sábado, 10 de diciembre de 2011

SAMARIA series


p a s e o s

Es la primera de las series que se realizan de forma específica para Samaria y que pretende, con obra en pequeño formato, incorporarse a los pequeños rincones de la tienda.

La primera de ellas paseos se compone de cuadros realizados con el material recogido en paseos por  la playa, sensación que se pretende volver a recordar con estos pequeños objetos decorativos.


.......................................................................................
A V A N C E
próximas series 

t u m b a d o

Otra de las series que se realizan de forma específica para Samaria y que pretende, con fotografía en pequeño formato, incorporarse a los pequeños rincones de la tienda. 


En tumbado se pueden ver ventanas de una playa en otoño desde la perspectiva de toalla en el suelo. Texturas de aire, cielo y arena se me mezclan para componer esta pequeña colección .








p e r f u m e    d e    l l u v i a

Una playa en otoño deja una sensación en el ambiente y una gama de colores que se pretende registrar en esta pequeña serie pensada en exclusiva para Samaria Complementos.

La producción será realizada en impresión digital de alta calidad sobre foam o metacrilato en diversos tamaños y formas.

























p i e d r a    y    c o l o r 


Una tarde a punto de llover un paseo por el rompeolas camino del faro de San Vicente de Barquera nos acerca a texturas de tierra y salitre.

Una más que coqueta combinación de elementos: piedra, agua, sal y vida se ordenan para dar forma a una combinación de ellas traducidas en un catálogo de texturas que en forma de fotografía componen  este gran collage.










cuando el mar se retira


Nueva investigación en forma de superficies fotográficas nuevamente sacadas de paseo por  la parte que deja a la vista el mar en su abandono temporal de la marea dejando a la vista parte de su lento pero constante trabajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario